lunes, 29 de octubre de 2012

Jabón Azul

"Siempre que me siento un mal olor en las axilas me lavo con jabón azul y se me quita"
Recuerdo que muchas veces mi mamá me ha dicho la frase con la que inicio esta entrada, a ella siempre le funciona el jabón azul cuando el desodorante no le hace buen efecto, obviamente eso le pasa una vez al año jajaja, ella no tiene el mismo problema que yo. Sin embargo como lo prometido es deuda, la idea es ir dejando algunos remedios caseros que si bien a mi no me han funcionado mucho a otras personas tal vez si le hagan mayor efecto, como mi mamá.
Es muy simple, lo único que se debe hacer es frotar durante un largo rato el jabón azul (o jabón de lavar la ropa) contra las axilas mientras te estas bañando, y así durante por los menos tres días luego se irán viendo los resultados, como dice mi querida madre. A mi a veces me funciona, cuando siento que ya apesto más de lo normal, me hecho jabón azul y se siente un poco el cambio aunque no es la panacea de a poquitos se va logrando algo.
Ok, amigos ese es mi consejo por hoy, espero que estén muy bien y que les sirva mucho. Aquí le dejo la imagen de un tipo de jabón azul que usamos mucho acá en Colombia.
Mucha suerte!!!