miércoles, 16 de enero de 2013

Hablemos un poco.

Hola amigos, espero que todos estén muy bien.

Les escribo para hacerles una invitación,  si alguno de ustedes desea hablar con alguien, compartir sus dificultades con respecto a la bromhidrosis o simplemente desahogarse, pueden escribirme al correo maloloraxilar@gmail.com Yo estaré muy feliz de hablar con ustedes y también de compartir anécdotas y porque no reírnos un poco de esta enfermedad. Me he estado contactando con un chico que padeció este mismo problema y es realmente muy agradable tener con quien hablar abiertamente sobre esto, alguien que entienda por lo que estas pasando y que también te pueda dar consejos. Considero que es una terapia agradable y podríamos descargar un poco de las preocupación que nos trae el vivir día a día con bromhidrosis.


Espero que se unan a  esta causa, estoy convencida de que nos ayudaría mucho... Si no quieren descubrir sus verdaderas identidades no tengo ningún problema en que me escriban desde un correo alterno, lo único importante es que compartamos un poco.

Adiós y un abrazo para todos.

domingo, 13 de enero de 2013

Facebook


Hola amigos, buscando información sobre la sal céltica y su utilidad me encontré por ahí con un par de páginas de facebook de dos personas que al parecer han solucionado la bromhidrosis axilar de forma definitiva. Ambos dejan sus consejos sobre como acabar con el problema. Aquí les voy a dejar las dos páginas por si desean hacerle preguntas a estas personas. La primera es de la mujer de la que hablé en la entrada anterior.

1. http://www.facebook.com/bromhidrosis.sitienecura
2. http://www.facebook.com/bromhidrosis.jaramillo

Éxitos para todos.

viernes, 11 de enero de 2013

Sal Céltica

Hola a todos hoy quiero mostrarles un remedio utilizado por una mujer puertorriqueña que también sufrió por muchos años de bromhidrosis. Según ella le ha funcionado de maravilla, esperemos que a nostros también nos funcione. Yo aún no lo he intentado pero pienso hacerlo prontamente. Bueno sin decir más aquí les dejo el link con la información.

http://curabromhidrosis.blogspot.com/2012/09/cura-para-la-bromhidrosis.html

domingo, 6 de enero de 2013

Feliz Año Nuevo

Hola amigos, a todos les deseo un feliz año nuevo lleno de alegrías y mil bendiciones. Deseo de todo corazón que todos sus deseos y metas para este año sean cumplidas. Estaré publicando nuevas entradas muy pronto, no he tenido muy buenos días últimamente por ello no he publicado mucho, pero pronto estaré actualizado la información, que espero les sea muy útil.
Un gran saludo para todos.