jueves, 25 de abril de 2013

Lactibón

Hoy con un poco más de tiempo por fin logro publicar esta entrada. Hace una mes y medio aproximadamente como recomendación de un lector del blog que alguna vez tuvo bromhidrosis conocí un limpiador llamado Lactibón. Es como un jabón que tiene un pH de 3.5, lo que me dijo el lector es que con este producto se había curado del problema. Así que sin pensarlo 2 veces lo compré, me fui a una droguería y por 26.000 pesos (colombianos) obtuve el producto, es caro pero para ese momento valió la pena.

Investigando un poco más por Dr. Google me encontré en San Wikipedia que utilizar sustancias ácidas era muy útil para el manejo de la bromhidrosis, así que con esa información me emocioné aún más, sabía que tenía alguna esperanza, pues un pH de 3.5 como el del Lactibón es ácido.

Unos cuatro días después de estar utilizando el jabón me di cuenta de sus propiedades, estuve en una fiesta donde bailé como una loca y también sudé muchísimo y lo mejor de toda la fiesta no fue ni la comida ni la música, lo mejor fue que por más que sudaba no sentía ningún mal olor. Y así estuve por casi tres semanas, tuve la oportunidad de viajar a mi ciudad natal donde la temperatura es mucho mayor que en el lugar donde vivo actualmente pero por más que sudé tampoco tenía mal olor, todo era perfecto hasta hace 2 semanas cuando nuevamente apareció el olor, la discriminación de la gente y las personas que estaban a mi lado oliendo sus axilas para ver si eran ellos los del mal olor jajajajaja... Ahora no puedo más que reírme, nuevamente estoy con el problemita.

Cuando pensaba en escribir esta entrada mientras el Lactibón me funcionó juraba que lo iba a hacer con una sonrisa en la cara y con gran satisfacción, pensaba hacerlo con la emoción de que ustedes también lo probarán y les funcionara. Pero no lo hice inmediatamente porque en el fondo sabía que en algún momento podría dejar de funcionar y no los quería ilusionar. De igual forma les dejo la información y se los recomiendo. Si a mi me sirvió por tres semanas de pronto a ustedes les funcione por más tiempo o para siempre. Espero que lo prueben y que me cuenten si les funcionó, es caro pero créanme que vale la pena así sea por unos días, es una sensación que vale la pena vivir así sea temporalmente.

*Actualización 25 de Junio de 2013
Compré un desodorante de NIVEA se llama Sensitive and pure (sin alcohol, sin perfume, y sin conservantes) pensando en la alergia que tengo en la axilas, y es maravillo, me ha resultado muy bien, no me pican ni me arden es increíble. Además por ser nuevo desodorante pues no tengo mal olor. Bueno ahí les dejo el dato por si también han tenido una reacción alérgica con sus desodorantes.

jueves, 11 de abril de 2013

"Pañitos de agua tibia"

Nada más pañitos de agua tibia, curas temporales. Después de las 3 semanas más felices de mi vida. Hace tres días me dí cuenta que ya no funciona más, ya he vuelto a tener ese desagradable olor. Y parece que después de cada espacio de felicidad libre de toda esta porquería, cuando nuevamente vuelvo a sentirlo regresa con más fuerza pero para escarbar mi alma y aumentar mi dolor. La mañana de hoy fue la peor que he tenido en mucho tiempo, la humillación de la gente me tiene harta todo eso............................................ Lagrimas, lagrimas, más lagrimas, como si pudiera arreglar algo con ellas..................... maldición..........................

Que más puedo hacer..................................................................................................

jueves, 4 de abril de 2013

Partículas de plata

La primera vez que supe de las partículas de plata fue precisamente por una blusa deportiva. Cada vez que me la ponía sentía que no olía tanto como ocurría normalmente, sin embargo no le presté mucha atención hasta que una vez lavándola me encontré que al respaldo decía lo siguiente: "Esta prenda contiene partículas de plata que reducen el olor producido por la transpiración", así que inmediatamente comencé a buscar información sobre el tema y efectivamente hay muchas personas que lo recomiendan.
Coincidencialmente hace algunos días cuando le pedí a uno de nuestros amigos algunos remedios para publicar en el blog también me habló de las partículas de plata, específicamente del desodorante NIVEA for men Silver Protect con iones de plata y de la plata coloidal.
La verdad yo nunca he utilizado ninguna de las dos cosas pero leyendo el testimonio de tantas personas creo que es un buen elemento a tener en cuenta. La plata coloidal no tengo ni idea donde se consigue, tampoco se que tan seguro sea ni sus efectos adversos, sin embargo ahí les dejo la información por si les interesa un poco mas el tema. Adjunto una página donde explican muy bien lo que es y para qué sirve, y un vídeo de la misma página sobre cómo hacer plata coloidal. La verdad se me hace un poco complicado el procedimiento sobretodo por los materiales usados, por eso adjunto otra página de un hombre que afirma que no es tan difícil conseguirla e incluso recomienda un producto específico.

Les agradecería si me comentaran si alguno de ustedes lo ha utilizado cómo les ha ido.


Un abrazo gigante para todos.

*Actualización 12/05/2013. Probé el desodorante NIVEA Plata y no me sirvió para nada, incluso sentía que el olor aumentaba. Bueno ahí les dejo mi experiencia, me cuentan a ustedes qué tal les va. Chaooo.