miércoles, 9 de octubre de 2013

Lavilin

Hola amigos. Hoy les traigo una recomendación que hace unos meses hizo uno de los seguidores del blog. Habló sobre un desodorante llamado Lavilin y la verdad me llamó mucho la atención. Empecé a buscar información al respecto y lo que encontré me sorprendió, parecía el desodorante perfecto, lo que siempre he estado buscando.
Lo primero es que con solo aplicarlo su efecto dura por al menos siete días, sin importar el baño, bueno eso supongo es para las personas normales, me imagino que para personas como nosotros la aplicación debe ser más frecuente. Segundo es hipoalergénico, muy útil para aquellos que como yo que deben ser muy cuidadosos con las cosas que aplican en sus axilas por el alto riego de desarrollar hipersensibilidad. Tercero, todo el que lo usa queda más que contento con el producto, estuve leyendo los comentarios de la persona que lo han utilizado y hay quienes llevan más de 20 años utilizándolo y siguen satisfechos con el producto. El problema es que es caro un envase, como el de la foto vale 17 dólares, algo así como 34.000 pesos colombianos. Y lo otro es su accesibilidad, traté de pedirlo directamente por correo porque acá en Colombia no lo venden, les escribí y me dijeron que sí me lo podían enviar pero solo si tenía tarjeta de crédito y pues ya se imaginaran que como estudiante universitaria solo tengo lo que me giran mis padres cada mes y ninguno de ellos usa ese tipo de tarjetas como para pedirles el favor de que me la presten. Les escribí a este correo: info@lavilin.com y me respondieron desde este: anne@microbalanced.com
El no poder acceder a este desodorante me hace sentir un poco impotente porque al menos me gustaría probarlo a ver que tanto puede llegar a funcionar. Ahí les dejo el dato por si alguno de ustedes puede acceder a este producto o si ya lo han probado nos cuenten su experiencia. Si alguno de ustedes tiene la posibilidad de comprarlo y enviármelo se lo agradecería mucho (claramente se lo pagaré jajajaja), mi correo es maloloraxilar@gmail.com.

Les dejo un link de la página principal, otro donde se puede comprar en paises latinoamericanos (no se qué tan confiable sea), y finalmente un vídeo de una chica que dice que lo ha utilizado por dos semanas y que está super feliz con él porque le funciona por 7 siete días sin aplicarlo a pesar de bañarse, es hipoalergénico, sin olor, recomienda no utilizar desodorante normal por 48 horas antes de aplicar Lavilin y luego de ese tiempo limpiar las axilas con alcohol para eliminar las bacterias, posteriormente empezar a usar el desodorante Lavilin que según ella es una BOMBA jajajaja, (Eso es lo que alcancé a entender si me equivoco por favor me corrigen)

http://www.lavilin.com/products/deodorant/
http://www.lavilin.com/products/deodorant/underarm-deodorant-cream.html
http://www.eden-bay.com/co/lavilin_axilas.html


Bueno chicos y chicas eso es todo por hoy, como siempre un fuerte abrazo para todos.