jueves, 7 de noviembre de 2013

Isodine (Yodopovidona)

Hola amigos, qué tal va todo?
Bueno hoy les traigo un nuevo consejo, tal vez muchos de ustedes ya lo conocerán y otros probablemente lo han utilizado. Es un producto muy común que pueden encontrar en cualquier farmacia, aquí en Colombia lo conocemos como Isodine, pues es la marca más reconocida, pero la Yodopovidona es producida por muchas casas farmacéuticas.

La aplicación cosiste en dos pasos, el primero es lavar las axilas con Isodine espuma, cuando uno se lo aplica es como un jabón y lo esparce y como su nombre lo dice hace espuma. Luego se secan las axilas y se aplica el Isodine solución, este se deja secar y luego se aplica el desodorante. Yo la verdad prefiero hacer esto solo en las noche porque el isodine solución deja mancha en la ropa, que se quita muy fácil pero es muy incómodo andar con las axilas manchadas.

Esto lo conocí hace algunos años por medio de un foro, lo utilicé un tiempo pero la verdad no tuvo mucho efecto, estos días estoy retomando este producto junto con otros, pronto les contaré que tal me va.
Espero que se animen a probarlo y ojalá que les sea de gran utilidad.

Eso es todo por esta vez. Un abrazo para todos.
No olviden que pueden escribirme a maloloraxilar@gmail.com