lunes, 6 de octubre de 2014

Hola a todos...

Saludos mis queridos amigos y amigas lectores del blog, lamento mucho no haber estado dedicando el tiempo necesario a la actualización de este espacio. La verdad es que he estado un muy ocupada los últimos meses, estoy en la última etapa de mi carrera profesional por lo cual no he tenido el tiempo suficiente para buscar información y dársela a conocer.

Solo quería aprovechar para animarlos a continuar en la lucha por acabar con este problema. A mi últimamente no me ha golpeado tanto la enfermedad ya que de alguno u otro modo me he ido adaptando a las circunstancias y he dejado de sufrir y llorar una y otra vez por la misma razón, sin embargo me mantengo en pie y con la firme convicción de que algún día tengo que salir de este problema.

Espero de corazón que todos estén muy bien y cuando quieran enviarme algún tratamiento o algo por el estilo bienvenido sea... Es más se me acaba de ocurrir que ustedes puedan enviarme la solución como una entrada para publicarlo de una vez en el blog... O no se si alguno conozca la forma de que ustedes mismo lo puedan subir al blog, bueno ahí me van diciendo. Un fuerte abrazo para todos, chauuu.