Hola amigos!!! Quiero contarles que no seguí con el plan que había mencionado en la anterior entrada, me cansé así que no puedo decirles si funciona o no.
Los últimos días han sido días muy difíciles, día a día es olor se fue haciendo cada vez más intenso y ahora estoy igual que antes de iniciar el tratamiento con el antibiótico (ácido fusídico), a veces pienso que nunca saldré de esto, pero luego me levanto y con todas las ganas del mundo vuelvo a llenar mi alma de esperanza, yo supongo que también ustedes se sentirán como yo. Hoy les traigo un tip de lavado, como muchos de ustedes habrá notado por más que una persona con bromhidrosis lave sus camisetas generalmente el olor se queda pegado. Hace unos días leí en internet algo sobre lavar la ropa con Head and Shoulders... Si, leíste bien, el shampoo anticaspa, la verdad no tenía mucha esperanza en eso pero pues no tenía nada que perder, igual siempre uso ese shampoo para lavar mi cabello. Lo he utilizado unas cuantas veces y ha funcionado de maravilla, me hace sentir más segura, además que le deja un olor muy rico a la ropa, obviamente con las horas el olor de las axilas aparecerá pero es mejor que estar desde que te bañas con ese mal olor solo porque tu camisa no quedó bien lavada.
Bueno amigos y amigas ahí les dejo ese tipsito, espero que les sirva mucho, no olviden que pueden dejar sus mensajes con consejos y experiencias.