viernes, 11 de enero de 2013

Sal Céltica

Hola a todos hoy quiero mostrarles un remedio utilizado por una mujer puertorriqueña que también sufrió por muchos años de bromhidrosis. Según ella le ha funcionado de maravilla, esperemos que a nostros también nos funcione. Yo aún no lo he intentado pero pienso hacerlo prontamente. Bueno sin decir más aquí les dejo el link con la información.

http://curabromhidrosis.blogspot.com/2012/09/cura-para-la-bromhidrosis.html

9 comentarios:

  1. hola!y que tal te funciono??Urgente!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, utilicé la sal marina pero no me funcionó... Pero luego investigando me dí cuenta que la sal marina y la céltica son muy diferentes, así que me puse a buscar la sal céltica que no la conseguí. Así que lamento mucho no poder decirte que tan efectiva es, pero la chica que la uso dice que fue muy eficaz. Éxitos y en cuanto sepa de algo nuevo te aseguro que lo estaré publicando para que todos nos beneficiemos.

    ResponderEliminar
  3. hola tengo esta enfermedad de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu desesperación. Pero ánimo, sigue intentando que seguramente algún día saldremos de esto. :)

      Eliminar
  4. Hola! vivo en Colombia... donde la podría conseguir??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad no lo se. Yo también vivo en Colombia y la verdad he intentado buscarla pero no la he conseguido. Ojalá alguien nos pueda dar más información. Un fuerte abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. hola como puedo conseguir la sal celtica vivo en ecuador y como hago mi correo es vik21@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola vik21@hotmail.com yo tambien soy de Ecuador i tengo esta enfermedad pasame tu faceook para poder conversar x interno sobre de esta enfermedad

      Eliminar
  6. Hola yo también sufro de esta enfermedad es terrible esto he probado de todo lo que me han dicho y nada me sirve antes sufría de hiperhidrosis y bromhidrosis prove el desodorante no sweet y fue muy eficaz contra la sudoración pero no me sirvió para el mal olor he buscado por todos lados la sal celtica pero no la he podido conseguir. saludos

    ResponderEliminar