martes, 12 de septiembre de 2017

No tires la toalla

Hola amigos, es un placer saludarlos después de tanto tiempo. No me he olvidado del blog, es solo que creo que con los consejos que cada uno de ustedes deja en los comentarios es más que suficiente para tener nuevas alternativas para superar este problema. Yo afortunadamente desde hace casi dos años lo he estado controlando. No voy a decir que me curé porque sería una farsa, pero si he logrado reducir el mal olor en una gran porcentaje. Y no les voy a negar que hay días en los que siento el mal olor pero ya no es tan frecuente como antes. Así que por ahora me siento feliz y tranquila. Solo quería dejarles este mensaje para que sigan en la búsqueda de ese tratamiento que les pueda cambiar la vida, que no se rindan. Yo he luchado con esto por más de 15 años y en algún momento pensé que no habría salida, pero ahora gracias a Dios me encuentro mejor física y emocionalmente. Así que mucha fuerza... por si se lo preguntan solo utilizo un producto llamado Absolute dry una o dos veces al mes, mantengo pendiente de depilar el vello axilar, y utilizo un desodorante llamado Lady Speed Stick Pro 5. Bueno amigos espero que esten bien y hasta la próxima.

9 comentarios:

  1. Me alegra, yo también tengo controlada mi enfermedad, y espero poder pagar un especialista que me haga un examen que determine que tipo de Bogotá habita mi cuerpo, para así poder combatir más eficazmente la que me produce el mal olor corporal.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace un tiempo leí tu blog y se que muchas personas somos las que sufrimos de esta enfermedad tan estresante. Yo tengo 26 años y no sufro de hiperidrosis (sudoración excesiva) solo bromhidrosis hace casi 12 años y es algo que me ha hecho bastante daño aunque lo principal es darse cuenta de que no tenemos la culpa, de que es algo que simplemente no podemos controlar, de que somos personas valerosas y que el que quiera conocernos de verdad y no le importe nuestra condición, va a valer la pena y que los demás no importan. Les cuento hace aprox 1 mes que quede embarazada pero lamentablemente perdí a mi bebé. Fue bastante duro porque teníamos muchas ganas de tener un hijo mi esposo y yo. Aunque fue duro me Di cuenta que cuando quede embarazada tuve cambios hormonales los cuales afectaron a está enfermedad gracias a Díos. No he vuelto a sentir olor para nada. Aún no cantó victoria del todo porque me da miedo de que vuelva, pero espero en Dios a que no. Ósea que mi embarazo en cierto modo curó la enfermedad. Así lo creo, que aunque no nació mi bebé me hizo un bien al respecto de esta enfermedad. Por algo pasan las cosas. Dios me escucho eso siento y creo. Ahora puedo despreocuparme de si huelo o no, aunque la costumbre de olerme cada vez q puedo todavía existe, huelo bien a mi perfume o desodorante. Wow espero de verdad que dure así toda mi vida ya que por años luche contra esto. Remedios caseros y dos cirugías y nada funcionó. Igual no pierdan la esperanza de que van a encontrar la solución pero ante todo eso siéntase orgullosos de quienes son. No importa lo que los demás digan solo piensen que es algo de lo cual ustedes no tienen control y que lo que importa está en su interior. Cuando ustedes creen esa seguridad y autoestima las verdaderas personas que valen la pena van a llegar a sus vidas. Los demás no importan los que se burlan o critican. Son (ignorantes) por no saber de esta enfermedad y no tienen la culpa pero de lo que sí tienen culpa es de hacer sentir a otros inferiores esa gente no importa de verdad. Así que mucho ánimo y no piensen en alejarse del mundo ni huir de tus sueños o algo peor el suicidio. Yo pasé por todo eso y ahora me siento renovada y muchísimo más fuerte. Si les contará mi vida no alcanzaría el blog jeje. Mucho ánimo y entre más nos apoyemos más vamos a avanzar. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me desvíe un poco del tema jeje y lo que quería dar a entender es que después de mi embarazo todo cambio. Ya no huelo aunque tengo la costumbre de ponerme todo el tiempo y de andar con el desodorante en la cartera, ya no huelo mal para nada. El embarazo cambio mis hormonas. Esto es algo hormonal y glándular obvio las hormonas controlas las glándulas y por ende pasa lo que pasa. Por su mal funcionamiento. Ese fue mi caso el cambio hormonal. Leí un caso de una mujer que antes de embarzarce no sufría de esto si no que fue después del embarazo que empezó con está enfermedad así que creo que a mi me ocurrió lo contrario. (Espero sea para siempre) chicos llevo tantos años luchando contra esto que pensé que me iba a volver loca. Probé remedios caseros, cremas, pastillas, cirugías etc... y nada. Con esto no quiero desanimar a nadie pero por lo menos a mi nada me funcionó hasta que tuve un cambio hormonal. Cada organismo es diferente y podemos decir y aconsejar a la gente para que lo intente y pueda solucionar este problema pero recuerden que lo q le funcionó a alguien puede que no te funcione a ti como pueda que sí. No se desanimen y sigan probando todas las recetas y medicamentos que puedan. La cirugía dura unas 2 o 3 semanas y otra vez vuelve el olor así que no es la mejor opción pero igual puede que a ti si te funcione. La cuestión es seguir intentándolo. Lo que sí deberían hacer es lavarse muy bien las axilas con una esponja o estropajo (en colombia es una esponja natural de fibras gruesas) y se refriegan sin lastimarse la piel, después aplican ya sea alcohol o agua oxigenada y lo dejan secar luego de eso el desodorante y lo dejan secar muy bien (yo uso dove original el de la tapa azul, después de usar miles baratos y caros y el que mejor me funcionó fue dove) luego aplicar talcos de esos para los pies que son desodorantes y listo. Eso hago yo todos los días de mi vida. Tomar mucha agua y si pueden ejercitarse. Pero chicos lo primero que yo personalmente y siendo una víctima más de este horror les digo: ejecuten su autoestima, su seguridad y sean ustedes mismos. Se que no es fácil pero se puede llevo años luchando y hasta hace muy poco me Di cuenta de eso. Lo importante es siempre botar los miedos e inseguridades y ser la persona más valiente y segura del mundo. Hacer como si nada ante las burlas y el rechazo. Ser la persona más segura del mundo así te mueras por dentro intenta siempre Mostar seguridad ante los demás y verás que poco a poco vas a sentirte mucho mejor y más seguro de ti mismo y así mismo la gente correcta va a ir llegando a tu vida. Besos y mucho ánimo para salir adelante. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenos días. Me gustaría saber en qué presentación usas el desodorante: ¿aerosol, barra o rollon? Y cómo lo usas, porque tengo entendido que en el caso de la barra y el rollon las bacterias se transfieren al desodorante. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el desodorante Lady speed Stick Pro 5 lo utilizo en roll-on. Pero no mr lo aplico directamente sino que lo aplico en mis dedos y ahora si después me lo pongo con la mano en las axilas, para evitar lo de la acumulación de bacterias

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. HOLA LLEVO POCO EN EL BLOG ME PREGUNTABA SI ALGUIEN A PROBADO LOS TRATAMIENTOS CON LASER O LAS OPERACIONES, Y SI SE PODRIA SABER SI FUNCIONAN O QUE HACE EN SI ESTAS COSAS Y CUANTO DINERO PODRIAN COSTAR, NO HAY EN MI PAIS PERO TENGO ALGO AHORRADO NO SOY ADINERADO LA VERDAD ASI Q QUISIERA SABER SI DE VERDAD FUNCIONA .

    ResponderEliminar
  6. Buenas tarde
    llevo mas de 6 años con este problema no sabia que era una enfermedad lo mas desagradable es que mucha gente nos juzga diciendo es que no se bañan y no es así intente el bicarbonato con limón y no me funciono me aplico el desodorante de mi esposo pero no es peor lave mi ropa con agua caliente no se que mas hacer yo sudo bastante tomo agua pero no veo mejoras y el olor es fuerte decidí compra el hidrófugas haber como me va acompañado de drysol como una chica que se lo aplica en las noches espero funcione por que en realidad el tener mal olor no es un doy es un castigo que nos toco a muy poco seguiré leyendo este blog

    Gracias por lo menos se que no estoy sola

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos queria darles esta receta a ver quien la pruebe me cuebta como le fue compren esta lista de ingredientes. Cera de abeja. Alumbre granulado. Aceite de coco. Arcilla extrafina. Maicena. Aqui les doy la preparacion colocar en una ollita en baño maria una tacita. Colocar en esa tacita cera de abeja 1 cucharada y al estar derretida colocarle 1 y 1/2 cucharada de alumbre que debes pulverizar( con una cuchara de metal lo pulverizas sobre un papel hasta hacer la cantidad necesaria). Luego revuelves todo y al ver mezclado apagas el fuego y aplicas 2 cucharadas de aceite de coco si es natural mejor. Luego agregan 1 cucharada de arcilla y 1 de maicena. Al mezclar queda una crema procuren que quede mas que espeso como textura de goma suave para aplicar sobre su axila. Prueben si al aplicar les da olor agreguen mas arcilla o maicena o aceite de coco todo es probar hasta encontrar la cantidad que les ayude. Pueden usar esto solito como desodorante. O pueden usar un desodorante que consideren bueno esperar que seque y arriba colocar un poquito de esta cremita besos a todos

    ResponderEliminar