viernes, 10 de agosto de 2012

Hola!!!

Amigos en la anterior entrada estaba realmente muy triste, no entendía porque después de tanto esfuerzo y tanta alegría el mal olor había vuelto, tal vez con menor intensidad pero igualmente aún lo sentía.
Leyendo un poco me encontré con un buen consejo y es dejar secar bien el desodorante, puede parecer algo muy poco útil pero realmente me funcionó, en los últimos días había estado saliendo tarde para la universidad y por eso no dejaba secar bien el desodorante y por tanto no se quedaba en mis axilas sino en la camisa de mi uniforme. Hoy y ayer me he tomado un poco más de tiempo para dejarlo secar y la verdad es que no he sentido mal olor gracias a Dios.


 Bueno ahí les dejo el dato, deja secar bien tus axilas después de aplicar el desodorante.

1 comentario:

  1. Comprá NEOBITIOL COMPUESTO, te aseguro que el problema DESAPARECE. Hace más de 30 años que lo uso recomendado por un dermatólogo.-

    ResponderEliminar