viernes, 9 de noviembre de 2012

Bicarbontao de sodio con canela en polvo

Bueno, hoy traigo otro consejo, este me lo dio mi abuelita hace como 7 años, obviamente tampoco me funcionó, bueno solo los primeros días, después fue como el resto de cosas. Pero les cuento que a una tía si le funcionó.

Es muy simple lo único que deben hacer es mezclar el bicarbonato de sodio con la canela en polvo, y una vez esté bien mezclado se lo aplican en las axilas, yo recuerdo que los poco días que lo utilicé casi no sudaba, tal vez el efecto esta basado en eso.

Bueno ahí si los dejo por si lo quieren probar.


2 comentarios:

  1. A mi el bicarbonato si me hace sudar mucho, aunque elimina completamente el mal olor, mi pregunta es, para que la canela ? que propiedades tiene segun tu abue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te elimine completamente el mal olor. El sudor para mi es algo secundario siempre y cuando no huela mal.
      La canela en realidad no se qué efecto tiene.

      Eliminar