viernes, 30 de noviembre de 2012

"Uso uno diferente cada día"



"Uso uno diferente cada día porque tengo un olor muy fuerte"... Fue lo que me dijo hace muchos años alguien muy cercano a mi familia (nunca faltan los que quieren ayudarte y te dan mil recomendaciones). Decía que usaba cuatro desodorantes diferentes, los iba rotando cada día, así evitaba que el olor de sus axilas fuera desagrable. Nunca lo intenté, porque para este momento solo hay dos desodorante que me hacen sentir mínimamente cómoda, el resto no me sirven ni por ser la primera vez que los utilizo. Sin embargo espero que si alguno de ustedes se anima a realizar técnica le sea de alguna utilidad.

NOTAS:
1. No olviden dejar sus comentarios, por sugerencia de una de nuestras amigas ahora se pueden hacer comentarios de forma anónima, así que si quieren dejar sus consejos pueden hacerlo con toda la libertad sin miedo a exponerse.
2. La marca de los desodorantes de la foto no tiene nada que ver con la recomendación, es solo por ilustrar un poco la entrada jejeje. La idea es que sean desodorantes de diferentes marcas.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario