viernes, 30 de noviembre de 2012

"Uso uno diferente cada día"



"Uso uno diferente cada día porque tengo un olor muy fuerte"... Fue lo que me dijo hace muchos años alguien muy cercano a mi familia (nunca faltan los que quieren ayudarte y te dan mil recomendaciones). Decía que usaba cuatro desodorantes diferentes, los iba rotando cada día, así evitaba que el olor de sus axilas fuera desagrable. Nunca lo intenté, porque para este momento solo hay dos desodorante que me hacen sentir mínimamente cómoda, el resto no me sirven ni por ser la primera vez que los utilizo. Sin embargo espero que si alguno de ustedes se anima a realizar técnica le sea de alguna utilidad.

NOTAS:
1. No olviden dejar sus comentarios, por sugerencia de una de nuestras amigas ahora se pueden hacer comentarios de forma anónima, así que si quieren dejar sus consejos pueden hacerlo con toda la libertad sin miedo a exponerse.
2. La marca de los desodorantes de la foto no tiene nada que ver con la recomendación, es solo por ilustrar un poco la entrada jejeje. La idea es que sean desodorantes de diferentes marcas.

Saludos!!!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Bicarbontao de sodio con canela en polvo

Bueno, hoy traigo otro consejo, este me lo dio mi abuelita hace como 7 años, obviamente tampoco me funcionó, bueno solo los primeros días, después fue como el resto de cosas. Pero les cuento que a una tía si le funcionó.

Es muy simple lo único que deben hacer es mezclar el bicarbonato de sodio con la canela en polvo, y una vez esté bien mezclado se lo aplican en las axilas, yo recuerdo que los poco días que lo utilicé casi no sudaba, tal vez el efecto esta basado en eso.

Bueno ahí si los dejo por si lo quieren probar.