viernes, 22 de marzo de 2013

Facebook again!

Hola me han recomendado esta página, es de una mujer que afirma que ha solucionado la bromhidrosis. La verdad el tratamiento que usó me parece bastante fuerte, pero igual les dejo el dato para los que se atrevan a llevarlos a cabo. Aquí les dejó su relato y la página, creo que se sentirán muy identificados con ella, tanto como yo.

hola.. yo tambien tengo o tenia esta enfermedad!! 
durante mucho tiempo hice esfuerzos vanos por solucionar este problema . pero nunca consegui buenos resultados .. era insoportable .. la desesperacion me iiritaba y llegue al punto de quitarme la vida o cortarme las axilas y asi me hagan una cirugia reconstructiva de mis axilas y nunca mas esas bacterias estuvieran en mis axilas ...tenia esas ideas y mas locuras !!! .. uf pedí ayuda espiritual .. y mucho... oraron por mi .. aunque me daba verguenza explicarles de que se trata la bromhidrosis .. pero solo les mencionaba la enfermedad y ellos oraban por mi enfermedad ..:-( ... hace una semana atrás visité a mis padres y decidí contarles mi problema porque nadie en mi familia sabia de mi enfermedad.. como mi padre trabaja con materiales quimicos ... me propuso aplicarme un quimico que utiliza frecuentemente en el trabajo peróxido de hidrógeno de 300 volúmenes ... (no recuerdo bien si es hidrógeno o hidrogenado pero en otra ocasion les diré exactamente el nombre )
bueno tan angustiada por mi enfermedad decidí aplicarme en la noche .. llegué a mi casa y tomé una ducha y lloré bastante porque habia hecho todo por sanarme y nada ... me calmé un poco y mientras aún lloraba .. hice una oración... clamando a DIOS porqué no sanaba mi enfermedad !!! como escuchaba decir que JESUS sanaba leprosos a los ciegos les daba vista y a los cojos les hacia correr!!porqué a mi no me quitaba esta enfermedad que cada ves mas putrificaba mi cuerpo!!! le rogaba y lloraba y oraba muchooo...!! despues de secarme bien en la ducha miré el quimico y me aplique el líquido en las axilas creyendo que el poder de DIOS me sanaría ... al principio sentia que mis axilas se quemaban porque sabia que cuando ese liquido toca la piel .. la piel se vuelve blanco .. blanco ... pero cuando me apliqué miré mis axilas y solo pude ver unos puntitos blancos en diferentes lugares de mis axilas y ellas me quemaban la piel ...imaginaba qeu eran las bacterias que se morian y los dejé por 2 minutos me picaba un poco y me lavé con jaboncillo y me aplique´otra ves pero solo un poco .. . me incomodaba un poco pero sentia que se quemaba mis axilas ...en las oraciones qeu hacian por mi me decian que las enfermedades se queman cuando oras y creees en DIOS ... Y ASI LO HICE COMO ME RECOMENDARON CREÍ Y CREÍ EN DIOS Y QUE ESA ENFERMEDAD SE FUE DE MI VIDA EN EL NOMBRE DE JESUS!!!! ME DIJERON QUE REPITA ASÍ Y LO HICE PRO LO HICE CONFIANDO NO SOLO DE LABIOS SINÓ POR FÉ ..... Y SALI DE LA DUCHA Y PASARON 2 HORAS Y YO NO SUDABA ... LEVANTÉ MIS BRAZOS Y NADA EL OLOR!!! EL OLORA HABÍA DESAPARECIDO !!! PASARON 3 HORAS Y NO SUDABA MIS AXILAS ... ANTES ERA CHORRO DE SUDOR.. !!! PERO TOQUE CONMIS MANOS Y ESTABA SECO.... Y NADA DE OLOR!!!! ERA INCREIBLE ..
AL DIA SIGUIENTE HICE LO MISMO DURANTE EL DIA Y PORLAS NOCHE Y NO HAY SUDOR EN MIS AXILAS ...!!!! ES GENIALL...!!! NO HUELE NADA!ª!!! ES ENSERIO .. LES DIGO PORQUE ASÍ ME PASÓ .. LES DIGO QEU SI CREEN EN DIOS TODO SALDRÁ COMO QUEREMOS .. : " DEJAR DE OLER POR LAS AXILAS "
ahora ya pasó 5 dias que me aplico ese líquido y vivo agradecida a DIOS por lo que hizo en mi vida y voy a una iglesia de mi barrio agradeciendole a DIOS y confiando que esa enfermedad no va avolver a mi cuerpo ..!!! porque asi lo ha dicho JESUS : " YO LLEVE TUS ENFERMEDADES Y DARÉ SANIDAD A TU ALMA Y A TU CUERPO .." ´LO CREÍ Y ASI FUÉ CREO EN DIOS Y EN SUS PODERES .. créele tu tbn,,,,en otra ocacion les daré el nombre del quimico si? ah ahora compraré sal celtica y veré como me resulta gracias por compartir ... puede que ese quimico que me aplico no tenga los mismos resultados en todos .. algunos son alergicos o tiene muy sencible la piel .. no sé como será pero te aseguro qeu ahora vivo tranquila y feliz..!!! chausito escríbeme a esta direcion en face y publica lo que me pasó así ayudaremos a quienes tienen esta enfermedad.. y no saben como curarla!! y si conoces DE alguien que sabe otras soluciones me dices porfavor !!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=100005365330091&fref=ts

2 comentarios:

  1. sera que hoy por hoy le sigue funcionando? suena un poco peligroso.. y si quemas las axilas.... :S
    tu ya lo probaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo he probado pero si llega a ser necesario lo intentaré así que ardan las axilas, con tal de no tener mal olor lo que sea.

      Eliminar