domingo, 3 de marzo de 2013

Sigo Buscando

Continuo en la búsqueda de solución a este problema pero aún no la encuentro. Sin embargo no me desanimo, no quiero que todo en mi vida gire en torno a ese olor, trato de distraerme en otras cosas y de no pensar en lo que la gente puede estar sintiendo al estar a mi lado. Ya son más de 10 años, a veces pienso que el tiempo hace un poco más llevadero el problema. Cuando esto empezó era muy niña, y cada vez que alguien me decía que olía mal me ponía a llorar. Ahora nadie tiene que decírmelo, yo lo sé, y es triste pero no me acongojo tanto como en el pasado.
Hace poco cambié de desodorante, hace rato no utilizaba un desodorante que me sirviera tanto, por lo menos los primeros días... Me sentía en el paraíso, no olía para nada mal, pero bueno luego las axilas le ganaron al desodorante y pues seguí igual, aunque a veces no siento el olor tan intenso. El desodorante es de Elizabeth Arden, es económico y se puede encontrar en cualquier supermercado, por si lo quieren probar. He estado investigando un poco y pronto llevaré a cabo un nuevo remedio, confiando en Dios espero que este si me sirva, no pierdo la esperanza. Les comentaré si me funcionó o no.

Espero que estén muy bien y un abrazo para todos.

6 comentarios:

  1. Hola te recomiendo q uses lactibon es un jabon que venden en las farmacias para el problema de mal olor en las axilas el dermatologo a mi me receto eso,asi q compralo a ojos cerrados desde el primer de uso no te olera nada pero entre mas te laves mas rapido se te quita saludos.

    si no encuentran el jabon lactibon pueden usar un jabon intimo esos jabones que usan las mujeres para lavarse la zona intima que contenga acido lactico,recuerden entre mas se laven con eso mas rapido se les quita.
    el jabon lactibon viene en barra y en liquido.
    quiero tener noticias cuando usen el jabon lactibon saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andres, de nuevo quiero darte la gracias por recomendarme el jabón. Lo compré hace una semana y la verdad es que he notado bastante el cambio, es un poco fuerte eso si, me ha descaspado la piel, pero todo eso me lo aguanto con tal de no oler mal. Pero me gustaría hacerte algunas preguntas. Quisiera hablar contigo, por favor dame tu correo o escríbeme a maloloraxilar@gmail.com
      Quiero hacer una entrada sobre el tema pero necesito saber otras cosas como si el uso es temporal o permanente y que otras cosas se deben tener en cuenta.
      Muchas gracias... Espero tu respuesta

      Eliminar
  2. hola!hace poco me recomendaron drysol, es como un desodorante que te lo hechas en las noches y mañnanas.sludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola andres br. Fíjate que ya eso lo había experimentado, lo de usar jabón íntimo en las axilas pero no vi ningún efecto importante, pero ya que me sugieres el lactibon lo buscaré a ver que tal. Muchas gracias y créeme que me das muchas esperanzas. Espero que seas muy feliz con tu nueva vida sin olor :)

    Hola Anómimo, nunca usé Drysol pero si algo muy parecido que era el NO SWEAT y pues hasta donde he visto son básicamente para no sudar... y pues como te venía diciendo usé el NO SWEAT y me fue muy mal como con la mayoría de cosas que he intentado. Igual muchas gracias ambos por sus consejos y de verdad me alegra mucho que ya estén bien.

    ResponderEliminar
  4. El desodorante de Elizabeth arden q usas es el clinical o el de rollon? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. El que utilizaba era uno que venía en crema. No se si todavía lo venden. Pero no era ni clinical ni de rollon

      Eliminar