lunes, 8 de julio de 2013

Head and shoulders

Antes había recomendado este shampoo para lavar la ropa, todavía lo hago sobretodo con los uniformes de la universidad que uso a diario y me da buenos resultados. Hoy quiero recomendarlo para aplicarlo sobre las axilas. Es muy efectivo porque evita sudar mucho y con ello se reduce mucho el olor, lo uso por temporadas porque con el tiempo va perdiendo su efecto, pero cuando lo vuelvo a utilizar funciona como la primera vez. Yo me lo aplico después de bañarme. Tomo un pequeña cantidad y lo aplico como el desodorante en crema. Es muy importante dejarlo secar. Cuando ya está seco aplico el desodorante. Espero que les sirva.

Quiero aprovechar para agradecer a todos los que me han escrito no se alcanzan a imaginar todo lo que me han ayudado espero que yo también les haya sido de mucha ayuda.

Un fuerte abrazo para todos.

PD: Yo utilizo el Head and Shoulder de relax con
eucalipto como el de la imágen

3 comentarios: