jueves, 20 de junio de 2013

Después de una larga ausencia

He tenido un poco abandonado el blog, la verdad es que en los últimos dos meses me he desentendido completamente de este problema a pesar de vivir con esto todos los días de mi vida. He tratado de  no pensar mucho en ello, tal vez por tener en la cabeza otro tipo de cosas y nuevas ilusiones.
Hace aproximadamente un mes decidí volver a utilizar un desodorante que en sus inicios me funcionó muy bien así que volví aplicármelo, cuando llegué a la casa ese día no sentí ningún olor en mis axilas y estaba muy contenta, al otro día fue igual, creí que todo estaba bien, el problema es que no me había percatado de que tenía gripa y que con ello también disminuía mi capacidad para sentir cualquier tipo de olor jajajaja, Oh sorpresa cuando después de ese proceso gripal otra vez empece a sentir mi peste que en realidad nunca se fue, siempre estuvo ahí, el problema era mi nariz, en ese momento deseé que todo el mundo viviera con gripa, así nadie podría sentir mi olor, pero bueno eso es imposible.
Lo peor de todo es que ese desodorante la última vez que me lo apliqué me produjo una reacción alérgica terrible y eso lo había olvidado, así que una vez más me salieron una pápulas en las axilas y aún las tengo a pesar de que solo lo utilicé por dos días, me arden terriblemente. Sobra decir que con todo y pápulas el olor sigue ahí.

Ya se acercan mis vacaciones, iré a descansar a mi casa después de un largo y difícil semestre de estudio, he decido ir a un dermatólogo, nunca lo he hecho tal vez por temor o vergüenza, pero ahora si estoy decidida. Tal vez no sirva de nada, he sabido de muchas personas que a pesar de haber ido muchas veces a consulta por dermatología no han podido salir de su problema, pero por lo menos quiero intentarlo, quiero saber qué pueden hacer por mi, ojalá sirva de algo. Les estaré contando.

4 comentarios:

  1. alumpak,,en locion probaron es bueno dentro de todo yo estoy apaciguando con eso ahora un 80% va bien fijense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Esperemos que nos funcione :)

      Eliminar
  2. jabon iodopovidona en barra mata las bacterias etc ,se usa en los hospitales ,probaron ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo he utilizado pero la verdad no me funcionó mucho. Esperemos que a nuestros amigos le sirva

      Eliminar