jueves, 5 de septiembre de 2013

Caramelo Perfume Deo

Hace un rato largo una de nuestras amigas me dio a conocer este producto. Se ve bastante interesante aquello de que con solo comerse tres o cuatro de estos por día tu sudor empieza a oler a rosas. Me puse a buscar más información sobre el asunto sobre todo en páginas de opinión de Estado Unidos donde se ha venido comercializando el producto desde el año pasado según en entiendo. Las opiniones en realidad son muy divididas algunos dicen que realmente funciona, pero otro gran porcentaje de persona argumenta que no sintió ningún efecto con el uso de este producto, o bueno solo hablan de su buen sabor.

Yo la verdad no les puedo decir que lo recomiendo porque jamás lo he usado y tampoco me he preocupado mucho en conseguirlo igual dudo mucho que lo comercialicen acá en Colombia. Creo que lo mejor es esperar a ver cómo le va a los españoles pues recientemente se está vendiendo en su país y tal vez podremos obtener mayor información sobre el asunto.

También es importante tener en cuenta que por ser un producto que estamos ingiriendo puede llegar a desencadenar reacciones adversas, por esta razón es muy importante ser muy meticulosos al respecto pues la verdad no he encontrado mucha información sobre ello.

Bueno chicos y chicas ahí les dejo el dato, les agradecería si me contaran su experiencias.

Como siempre un fuerte abrazo para todos y no olviden que pueden escribirme a maloloraxilar@gmail.com



Para mayor información:
https://www.facebook.com/pages/CARAMELO-PERFUME-DEO/162491287169113

http://perfumecandy.com/

8 comentarios:

  1. Oye podrías revisar tu correo por fa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cómo estás? El correo lo reviso frecuentemente. Y no he recibido nada nuevo estos dos o tres últimos días. Cualquier cosa que necesites no dudes en informarme.

      Te recuerdo que la dirección es maloloraxilar@gmail.com

      Feliz días :)

      Eliminar
  2. Acabo de enviar un correo, espero tu respuesta por fa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy nueva en tu blog, pero debo de decir que eres un gran aporte entorno a este tema, ya que ofreces muchas soluciones que los que padecemos de este problema no conocíamos :) Muchas gracias!
    Bueno, yo particularmente estoy en tratamiento de esta enfermedad. He pasado por el drysol y ultimamente estoy probando con el dermabel en las noches y un desodorante fisiologico 24 H de La Roche. El efecto me dura un poco pero hoy la sufri porque olía horrible y tenía que hacer una actividad en grupo. Es demasiado agobiante que intentes muchas cosas y esto no desaparezca ): Cuando tenga control con la dermatologa de nuevo, les avisaré como voy, para que les sirvas. Muchas gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era en torno.. lo siento ):

      Eliminar
    2. Jajajaja, tranquila, pero bueno te preocupa por la ortografía y eso me encanta jajaja, también trato de hacerlo bien en esa parte. Que rico que hayas compartido tu comentario y me participes en el blog. Gracias mil por tus palabras, para mi sonuna excelente forma de empezar el día.

      Por otro lado te entiendo perfectamente, yo también me la paso haciendo mil cosas y nada funciona, lo único que me mantiene en pie es la esperanza de que algún día llegará ese remedio que me sacará de este gran problema, además hay gente que lo ha solucionado después de mucho años, entonces creo que todos podemos hacerlo.

      Sigue adelante y no te desanimes. Sabes que puedes escribirme a maloloraxilar@gmail.com para lo que necesites.

      Un fuerte abrazo! Qué buena vibra! :)

      Eliminar
  4. hola como estas me llamo juan fernando saldarriaga soy de medellin estudio ing quimica en la universidad de antioquia tengo 19 años tengo este problema hace brohomidrosis hace ya un año y medio es muy tetrico y despectivo estar en clases salir al cambio de clases que todo te mitren y comiencen a respirar fuerte para percatar algun mal olor he visto que hay un desodorante que se llama drysol trabaja con cloruro de aluminio tratare en el laboratorio poder intensificar este compuesto tratare de buscar alguna solucion para esto el mal olor se produce cuando la cera que salen de las glandulas entran en contacto con el sudor sudar es normal del cuerpo no crean que dejar de sudar es la solucion la solucion es atacar a las bacterias quiero que hablemos por whatsapp en lo posible crear un grupo para estar en contacto y darnos animo tratare de ayudar esto es muy duro chicos intenten con este desodorante. eh probado limon, bicarbonado, llegue a pegarme las axilas , inyecciones de solucion salina en las axilas pero me dieron resultados en el laboratorio estoy trabajando para ver si puedo combinar elementos con esta slucion y asi parar el olor. espero pues que estemos en contacto mi correo y whatsapp los dejo a continuacion +573127225881 juan.saldarriagan@udea.edu.co

    ResponderEliminar