martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año 2014

"Este año no fue, tal vez el próximo si". Hoy 31 de diciembre en vísperas de 2014 solo quiero agradecer a todos los que anónimamente leen este blog y a todos lo que me escriben y me dejan conocer un poco más de sus vidas.

Creo que todos los años dentro de mis propósitos está el punto de salir de esta enfermedad, este año lastimosamente tampoco se cumplirá este objetivo pero espero sea el próximo.
A veces me siento muy cerca de la solución, otras realmente creo que es imposible salir de esto, lo importante es que siempre recupero la esperanza con la idea volver a levantar los brazos con confianza algún día.

A todos un Feliz Año 2014, espero que disfruten de estas fiestas al lado de quienes más aprecian, que el próximo sea un año lleno de alegría, éxitos, bendiciones y libre de mal olor jajajaja!

Un fuerte abrazo para todos, los quiero mucho amigos!

1 comentario: