jueves, 14 de mayo de 2015

Transplante de la biota axilar


Este es un video de una conferencia impartida por un científico que ha estado investigando con respecto al mal olor corporal. Traté de buscarlo con subtitulos pero no lo encontré. Para los que entiendan de ingles pues ahí se los dejo. Para los que no, en resumidas cuentas lo que dice es que su investigación se base en el transplante de la biota (osea de las bacterias que viven en las axilas) de una persona normal a otra con bromhidrosis. Realizaron el experimento con un par de gemelos uno normal y otro como nosotros, lo que encontraron fue que el gemelo transplantado practicamente se curó porque las bacterias malas que le producian el mal olor empezaron a dismuir y se empezaron a resproducir la buenas, osea las que le había transplantado de su hermano gemelo.
La mala noticia es que para las personas que se hicieron el transplante con las bacterias de individuos con los que no estaban emparentados el resultado no fue tan bueno. Sin embargo si se vio una mejoría por unos días.
Me parece un gran noticia porque es diferente a todos los procedimientos quirúrgicos que he estudiado hasta el momento, ya que se orienta directamente hacia la raiz del problema, no se a ustedes pero a mi me genera mucha esperanza ver este tipode avances, no por el hecho de que alguna vez pueda acceder a ello y curarme, sino porque veo que hay gente interesada en solucionar este problema e investigar más a fodo sobre esta situación.

Finalmente el conferencista invita a que las persona que tiene este problema se comuniquen con él para poder hacer parte de la investigación.

Saludos, cualquier duda con mucho gusto estaré atenta a responderla.

7 comentarios:

  1. Felicitaciones a este gran blog!!! Muchas gracias al esfuerzo, trabajo y constancia de los que hacen posible que día a día este problema sea más llevadero. Saludos desde España

    ResponderEliminar
  2. ojala sirva tambien para la bromhidrosis plantar

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!
    Yo padezco de lo mismo que todos ustedes, y según yo, el común denominador (aparte del mal olor) es que probamos muchas cosas.
    Las que sí nos funcionan, desafortunadamente nos dura sólo unos días o un par de semanas.
    Me gusta leer los comentarios de todos ustedes, porque cuentan de productos que prueban, aveces los anoto para poder usarlos, aveces se me olvida..... Aveces los vuelvo a leer y pienso "¿por qué no he probado eso?".
    Son muchos los productos o remedios que he leído, y me gustaría que apareciera un valiente que tuviera el tiempo de hacer una lista con los nombres de los productos o remedios que todos mencionan por aquí (o en otros lados), y que al darle "click" a ese producto, se explicara cómo se usó.
    De esa forma se puede estar cambiando el remedio cada ciertos días, y así (según yo) no darle oportunidad al cuerpo de volver a oler mal.

    Si aparece el valiente, nos avisan!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola te extrañamos, tenemos que estar unidos, no podemos desfallecer!

    ResponderEliminar
  5. hola que bueno¡¡¡¡que hay gente interesada para acabar con este martirio bromhidrosis),que bueno,gracias por compartirlo,desde argentina,saludos

    ResponderEliminar
  6. Les comparto el grupo de Facebook donde compartimos info sobre este problema https://www.facebook.com/groups/301953459966470/

    ResponderEliminar
  7. Estoy usando perspi. (Desodorante - antitranspirante) mi vida se vino abajo desde que estoy hace 4 meses con este problema , problemas con mi flia tratandome de "loca" porque en la piel y en la ropa no queda el olor. Discuciones , estoy a punto de renunciar al laburo. Tengo 20 años y esto me deprimiò muchisimo , es muy humillante pienso en lo peor . Si alguien sabe de algo que le haya resultado se lo voy a agradecer! Soy de Argentina

    ResponderEliminar