jueves, 27 de agosto de 2015

Lady Speed Stick Pro 5

Hola Amigos, otra vez yo dando lora por acá... hoy quiero recomendarles un desodorantes muy común y que puedes encontrar en cualquier tienda o supermercado cercano. Se que todos los que sufrimos este problema somos muy esepticos con los desodorantes porque generalmente no son suficientes para la gravedad de nuestro problema. Pero en particular no se porqué éste desodoranteme ha sentado tan bien. Llevo meses utilizandolo y me ha ido maravillosamente con él. Obviamente hay días en que disminuye su efectividad, peroentonces me acuerdo de depilar los vellitos de mis axilas o cambiar de jabón y vuelve a ser efectivo en mis axilar. Se trata del Lady Speed Stick Pro 5, yo que siempre fui fan de los Rexona y Dove decidí probar algo nuevo y después de varios meses sigo encantada con ese producto, tiene un olor muy discreto y es muy suave con las axilas, no te irrita ni nada de eso. Yo se que cada organismo es muy diferente pero los invito a que prueben este desodorante nada se pierde.
Por el momento seguiré utilizandolo pero sigo en la busqueda de algo 100% efectivo, a todos un gran saludo y mil bendiciones. Un fuerte y un poco menos oloroso abrazo.

16 comentarios:

  1. ola gracias por tu aportacion..pero podrias compartirnos que jabon estas utilizando es decir tu rutina completa??ya que considero que si t funciona tan bien es por que tu rutina de limpieza es muy completa..plis contesta

    ResponderEliminar
  2. y que presentacion estas utilizando..la de spray..gel..la clinica o profesional???

    ResponderEliminar
  3. Tambien pueden utilizar el rexona antibacterial y bañarse con jabon cetaphil antibscterial o jabon neutro

    ResponderEliminar
  4. Les comparto el grupo de Facebook donde compartimos info sobre este problema https://www.facebook.com/groups/301953459966470/

    ResponderEliminar
  5. Ya probé de todo. Y nada da resultado. estoy muy deprimido =S

    ResponderEliminar
  6. Los entiendo... de seguro mi caso es el peor de todos porque tengo hiperhidrosis generalizada...osea en todo el cuerpo u.u . Tmb he probado de todo... lo mejor es tomar bastante agua - tmb limón! . Y les aseguro que la mejor opción es operarse! xq los demás tratamientos solo son temporales! Soy de Perú! Y me operé!No totalmente pero si en la zona axilar y de manos! Y mejoré bastante! En serio!Lloré practicamente después de 20 años!Levantar los brazos sin miedo ni verguenza! x.x! Aun sudo en la espalda! x.x y en las demás zonas pero no tanto !!! pero es pasable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! cuentanos como fue esa operación?.. como fue la recuperación?

      Eliminar
    2. hola como estas me llamo juan fernando saldarriaga soy de medellin estudio ing quimica en la universidad de antioquia tengo 19 años tengo este problema hace brohomidrosis hace ya un año y medio es muy tetrico y despectivo estar en clases salir al cambio de clases que todo te mitren y comiencen a respirar fuerte para percatar algun mal olor he visto que hay un desodorante que se llama drysol trabaja con cloruro de aluminio tratare en el laboratorio poder intensificar este compuesto tratare de buscar alguna solucion para esto el mal olor se produce cuando la cera que salen de las glandulas entran en contacto con el sudor sudar es normal del cuerpo no crean que dejar de sudar es la solucion la solucion es atacar a las bacterias quiero que hablemos por whatsapp en lo posible crear un grupo para estar en contacto y darnos animo tratare de ayudar esto es muy duro chicos intenten con este desodorante. eh probado limon, bicarbonado, llegue a pegarme las axilas , inyecciones de solucion salina en las axilas pero me dieron resultados en el laboratorio estoy trabajando para ver si puedo combinar elementos con esta slucion y asi parar el olor. espero pues que estemos en contacto mi correo y whatsapp los dejo a continuacion +573127225881 juan.saldarriagan@udea.edu.co

      Eliminar
  7. Probé ese desodorante y me fué muy pero muy mal. Empecé a apestar mas de lo normal.

    ResponderEliminar
  8. Pero con la operación se te fue el olor?

    ResponderEliminar
  9. Pero con la operación se te fue el olor?

    ResponderEliminar
  10. hola como estas me llamo juan fernando saldarriaga soy de medellin estudio ing quimica en la universidad de antioquia tengo 19 años tengo este problema hace brohomidrosis hace ya un año y medio es muy tetrico y despectivo estar en clases salir al cambio de clases que todo te mitren y comiencen a respirar fuerte para percatar algun mal olor he visto que hay un desodorante que se llama drysol trabaja con cloruro de aluminio tratare en el laboratorio poder intensificar este compuesto tratare de buscar alguna solucion para esto el mal olor se produce cuando la cera que salen de las glandulas entran en contacto con el sudor sudar es normal del cuerpo no crean que dejar de sudar es la solucion la solucion es atacar a las bacterias quiero que hablemos por whatsapp en lo posible crear un grupo para estar en contacto y darnos animo tratare de ayudar esto es muy duro chicos intenten con este desodorante. eh probado limon, bicarbonado, llegue a pegarme las axilas , inyecciones de solucion salina en las axilas pero me dieron resultados en el laboratorio estoy trabajando para ver si puedo combinar elementos con esta slucion y asi parar el olor. espero pues que estemos en contacto mi correo y whatsapp los dejo a continuacion +573127225881 juan.saldarriagan@udea.edu.co

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. HOLA A TODOS, SOLUCION SI SOLUCION! esto va a sonar extraño viniendo de una persona que ha sufrido de Bronhidrosis por siglos ya ni siquiera podría contrar las humillaciones y vergüenzas, pero quiero contarles que no solo he tenido este problema también he presentado dermatitis seborreica en el cuero cabelludo y mi solución a esos dos problemas llego cuando buscaba la solución a la caída de mi cabello. me recomendaron el shampoo de cebolla casero para la caída, que hice: pique dos cebollas rojas en un pote de shampoo y lo deje reposar 15 días en un lugar oscuro (cajon de la ropa) al 15 día me lo aplique y lave mi cuero cabelludo y al siguiente día note que mi cabeza estaba tan limpia sin rastro de caspa ni escamaciones, no lo podía creer después de probar tantas cosas para la caspa mi solución había sido la cebolla? siiiii y cada vez que lavo mi cabeza mi cuero cabelludo esta mas limpio, asi que comencé a investigar y la cebolla es un poderoso bactericida y comencé a lavar mis axilas con el shampoo, casi lloro al notar que mi desodorante duro con rico olor mas de 6 horas, asi han pasado ya dos semanas y me lavo con el shampoo de cebolla, después enjabono con mi jabón normal y mi desodorante no me abandona. hagan la prueba nada pierden. ademas mi pelo ha dejado de caerse y esta super largo. les recomiendo leer sobre el shampoo de cebolla y la cebolla. Quiero usar ese desorante que dices porque ahora quiero probarlo todo jajaja es que en verdad mi confianza esta subiendo y espero que las de ustedes tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes? Nunca habia oido del shampoo de cebolla, lo haré, gracias por el dato y si aún así no me funciona gracias porque me haz dado un poco de esperanza

      Eliminar
  13. Que sampho usaste y como t a ido asta ahora

    ResponderEliminar