jueves, 4 de agosto de 2016

Estoy de vuelta :D

Hola amigos, he leído muchos de los comentarios que han dejado en el blog, ya no les doy respuesta porque las condiciones de vida han cambiado un poco y ya no cuento con el mismo tiempo que antes para crear publicaciones, responder  los comentarios del blog y los correos que envían a la cuenta, de verdad lo siento mucho, pero trato de responder los que puedo. Solo quiero agradecerles por mantener vivo este espacio que fue creado para todos ustedes, una forma de darnos ánimo con respecto a este problema y encontrar soluciones entre todos. De verdad no saben cuánto me alegra leer sus recomendaciones, agradecimientos y testimonios de cura definitiva a la bromhidrosis axilar.

Les cuento que personalmente el problema lo tengo un poco controlado, como les decía en el post pasado el desodorante lady speed stick pro 5 me ha sido de gran ayuda, pero no creo que sea solo eso, no se si es que mi cuerpo ha cambiado o qué pero ya no tengo tanta sudoración como antes y son más las ocasiones en las que estoy sin mal olor que con él. También he estado usando un producto llamado Absolute Dry el cual es muy útil para reducir la sudoración, me lo aplico cada uno o dos meses, cuando empiezo a sentir nuevamente el mal olor. Y por supuesto la depilación tampoco falla, he notado que cuando más vellitos tengo empieza de nuevo el olorcillo.

Bueno amigos eso tenía para contarles por ahora, espero algún día poder encontrar la solución definitiva, mucho ánimo que con seguridad entre tantas soluciones que hemos compartido habrá alguna que se ajuste a cada uno de nosotros. Un fuerte no tan oloroso abrazo :D
Postdata 1: Acabo de revisar muchos de los correos, creo que le dí respuesta a casi todos, por favor, si no tienen respuesta a su correo escríbanme de nuevo, voy a estar más pendiente estos días que estoy desempleada jajajajaja. Cuenten con una amiga más para lo que necesiten.

Postdata 2:Ya he editado varias veces esta entrada, no había notado que hace exactamente 4 años creé este blog porque creí tener a solución definitiva para la enfermedad jajajaja, la idea era solo hacer esa publicación y listo, pero como el problema continuo y vi que la publicación atrajo a muchas personas en la misma situación que yo decidí continuar con el blog que me ha servido para desahogarme, hacer nuevos amigos, ayudar a otros y a mi persona, así que brindemos por lo cuatro años de este espacio amigos :D

14 comentarios:

  1. Que bueno que bolviste yo que comencé con este horrible problema así casi dos años sigo tu blog..y aunque aun no encuentro solucion me da esperanza saber que cada tip puede darme esa anciada cura.. Este producto que estas usando como lo aplicas por las noches y se deve aplicar desodorante después o lavar..jaja noc dinos todo.. Y felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo me lo aplico en la noche antes de acostarme después de lavar bien las axilas. Al otro día me baño normalmente y me aplico solo el desodorante y ya está. Al principio me lo aplicaba cada día de por medio pero luego ya vi que el efecto duraba un buen tiempo así que lo uso cada mes más o menos.

      Eliminar
    2. Hola,yo hago esto:
      1.-Cuando te levantes y te estas bañando,lava muy bien tus axilas con agua y jabón, frega muchas veces hasta que sientas que esta limpia y no se sienta residuos de desodorante.
      Trata de comprar un jabón de barra antibaterial hay uno que se llama protex o también puedes utilizar uno neutro,yo uso el Grisi o el protex.
      2.- Terminando de bañarte,todavía en el baño y sin vestirte, te secas tus axilas con una toalla especial solo para ellas, o te secas con el ventilador o aire acondicionado,ya secas, agarras un limón y lo partes a la mitad y le echas bicarbonato de sodio, cada mitad para cada axilas y te frotas el limón con bicarbonato, es muy importante que trates de abarcar toda la axila y si puedes más,ya después te enjuagas y te fregas 1 vez las axilas despacio ya que están sensibles tus axilas.
      3.- Saliendo de bañarte, cuando estén secas tus axilas, te echas bicarbonato y te esperas unos minutos a que se asiente, en chedraui venden un talco que se llaman ammens es para pies o depende de donde seas lo buscas, y después de que se haya asentado el bicarbonato te echas el talco en las axilas, o también puedes hacer esto, en un recipiente vacías la mitad del talco y en misma cantidad le echas bicarbonato y lo revuelves, ya después lo vacías a otro bote vacío de talco o sino,la mitad de talco que quedó lo pasas a un tupper o un traste con tapa, y en ese bote vacío de ammens pasas la mezcla de bicarbonato y talco.
      Ya cuando te hayas echado el bicarbonato y talco te esperas unos 5 minutos a que se asiente, y te aplicas tu desodorante o antitranspirante que uses, yo uso el antitransporante Speed tick hipoalergénico es blanco con azul y negro, dice súper seco.
      Tu ropa debes de lavarla muy bien,yo la programo así, digo para que no te confundas y desperdicies tanta agua, le pongo remojo y lavar y después ya le pongo todo el ciclo normal.Pero en remojo y lavar le echo detergente y un poquito de cloro y medio litro de vinagre, sólo mete tus playeras o camisas, no pantalones ni nada de eso.
      Y en el ciclo normal le echó de nuevo detergente y vinagre medio litro pero ya no le pongo cloro, solo le echo medio litro de vinagre tal vez pienses que es mucho vinagre pero es por que lleno al máximo la lavadora, incluso si te falta meterle ropa en caso que no la llenes le puedes poner tus calzones.
      4.- En la tarde si tienes tiempo, y solo si ves que te huelen,sólo lavate el cuerpo, para que te fregues las axilas normal sólo con agua y jabón, frega muy bien para que no quede ningún residuo de desodorante y todo eso,y repites el proceso de talco y bicarbonato. En caso de que no tengas tiempo, limpiate muy bien las axilas con toallita húmedas las que son sin olor ni alcohol ni nada de eso y obvio te echas el talco y bicarbonato y desodorante.
      5.-.- Y ya hasta en la noche, me vuelvo a bañar pero normal, ya no hago ningún ritual axilar,como en la mñañana, me frego muy bien las axilas hasta quitar todo residuo de desodorante y sólo me aplico el bicarbonato y talco.
      PD: No me hecho en la noche desodorante por que no me gusta aplicar tanto desodorante dejo que descansen en la noche, tal vez los primeros días te suden un poco las axilas a mi no me pasó, pero es porque antes hago todo lo que te dije anteriormente,pero tienes que ser constante, pero se tienen que ir acostumbrado y ya después amanecerás seco de las axilas y no te olerán.
      Pd: Trata de que en tu casa estés con camisas o playeras lo que sea,igual al dormir pero sin mangas,para que respiren tus axilas.
      Trata también de que no tengas vellos en las axilas, eso sí, lo haces en la mañana antes de echarte el bicarbonato y limón,tampoco te afeites todos los días, para que no se irriten demasiado tus axilas,hazlo una vez por semana o dos cuando mucho.
      Trata de usar lo más posible camisas sin mangas o sino camisas pero que las mangas no te ajusten las axilas.
      Espero y te ayude :) disculpa por escribir tanto.

      Eliminar
    3. Al contrario gracias por ser tan detallado..tu encuento tiempo viste resultados..aun sigues usándolo cuanto llevas haciendolo ..lo intentare a partir de hoy gracias por ayudarnos con tus consejos

      Eliminar
  2. Hola que tal , yo soy una persona que se opero ,pero que lamentablemente no funciono del todo . en las axilas ya no sudo tanto como antes, pero el olor lo siento mas fuerte que antes, que me recomdarias para la bromhidrosis , use perpirex (me funciono para la hiperhidrosis) .
    Ahorita uso un preparado de clindamicina al 1% con agua de rosas , y pienso cambiar mi desodorante por uno neutral , cual me recomendarias? Me gustaria conversar con personas con mi mismo problema , este es mi correo cielo16_11@outlook.com (seria de mucha ayuda poder hablar con mas personas con mi mismo problema)

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. Soy nueva aquí pero igual que usted e tratado con este problema desde que tenia mis 15 años. Y ps es tan desagradable muchas veces e llorado ya Casada de hacer de todo. Todo lo e probado. Creolina. Jabon para perros. Jabón neutro. Azufre. Alumbre. Bicarbonato .limón. Maxin dry. Loa mil y un desodorantes habidos y por haber y es que aun saliendo del baño acabandome de bañar seguía él mal olor a cebolla y ajo. Pero ultimamente estoy provando. Esto. Me compre en la farmacia agua oxigenada y le agrege bicarbonato de sodio. Lo batí bien. Cada noche después del baño con un algodon me frotó las axilas con este liquido. Dejo secar luego me coloco mi ropa normal y él resultado lo obtuve desde la primera aplicación..cada vez después del baño me lo aplicaba y lo dejaba secar. Y él resultado es excelente. Ahora ya no uso desodorante. Solo de vez en cuando.. Claro que en vez de aplicarle desodorante después de cada baño lo remplazaba con este liquido y listo... Cuando preparen él agua oxigenada con él bicarbotado no lo vallan a tapar mantenganlo al descubierto xk la primera ves que lo hice lo tape y a media noche eso exploto como una bomba. Ahora lo mantengo. En un frasco sin tapa... Intentenlo y me cuentan

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo estoy ahorrando para la operación. Alguien que se haya hecho alguna puede compartir su experiencia.Y cuál es la más conveniente hacerse, pues hay varias: simpatectomia, lipolisis axilar y miradry.

    ResponderEliminar
  5. hola, la solucion definitiva es MIRADRY, es un tratamiento que solo se hace en estados unidos , colombia, uruguay, españa y en algunos otros paises, cuesta aproximaamente 3000 a 3500 dolares el tratamiento que consta de dos sesiones, con 3 meses de separacion, el tratamiento se hace en media hora a una hora en el mismo consultorio y no es doloroso ni se siente nada, despues de eso sales de la clinica caminando como si nada, todo normal, en tres meses vuelves a hacer la segunda sesion y adios sudor y olor para siempre

    ResponderEliminar
  6. Alguien se ha realizado el procedimiento miradry?

    ResponderEliminar
  7. Fui al dermatólogo y me recomendó en las noches usar all over en la mañana lavar las axilas con benzac whas y de desodorante adoban triactif quizás les funcione

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi nombre es junior padezco de bromhidrosis y cree un grupo de whatsapp para compartir idea y apoyarnos el que deseé formar parte de él puede escribirme a mi whatsapp +1829-977-6757

    ResponderEliminar
  9. Hola hay un grupo en facebook" bromhidrosis unite grupo"chat testimonios,etc

    ResponderEliminar
  10. tengo 20 años y sufro de esto desde que estaba en el colegio aveces es tan frustrante, ahora ultimo probe dalacin t pero nada ! no me funciona, no tienen idea de todos los remedios que he buscado. si alguien tiene algun consejo porfa comenten

    ResponderEliminar
  11. Tengo 6 años padeciendo este problema que ha acabado con mi vida ,me he perdido momento importantes en la vida de mi hija y quiero que esté año sea diferente por qué es su grado de primaria y su primera comunión y quiero estar ahí ,he tenido momentos duros no me atrevo a salir y las pocas veces que me he subido al autobús han sido de lo mas difíciles el mismo temor tomienza a paralizar me el cuello ,comienzo a sudar y voy con el temor de que alguien haga un mal comentario ,ya que con sus gestos y estornudos que se son que producto de mi mal olor sufro demasiado.no sé si algunos de ustedes le ha pasado ,yo personalmente no me siento mi olor pero descubri que lo tengo por alguien que se me acercó y desde ahí comenzó mi sufrir ,plus ayúdenme

    ResponderEliminar