jueves, 11 de abril de 2013

"Pañitos de agua tibia"

Nada más pañitos de agua tibia, curas temporales. Después de las 3 semanas más felices de mi vida. Hace tres días me dí cuenta que ya no funciona más, ya he vuelto a tener ese desagradable olor. Y parece que después de cada espacio de felicidad libre de toda esta porquería, cuando nuevamente vuelvo a sentirlo regresa con más fuerza pero para escarbar mi alma y aumentar mi dolor. La mañana de hoy fue la peor que he tenido en mucho tiempo, la humillación de la gente me tiene harta todo eso............................................ Lagrimas, lagrimas, más lagrimas, como si pudiera arreglar algo con ellas..................... maldición..........................

Que más puedo hacer..................................................................................................

5 comentarios:

  1. Hola! No decaigas por favor. Yo también tengo el mismo problema desde mucho tiempo. Cuando descubrí tu blog, me renacieron las esperanzas de encontrar la solución a esto. De verdad que me das ánimos porque sé que no soy la única y tu persistencia me da ánimos. No hay que perder la fe, sé que vamos a encontrar muy pronto una solución a esto de verdad que sí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo el tiempo que llevo escribiendo en este blog nunca había recibido un comentario tan bonito. No te alcanzas a imaginar la alegría que me produjo leer este mensaje. Frases como: "me renacieron las esperanzas" y "De verdad que me das ánimos", son suficientes para levantarme y continuar con esta causa. Me emociona mucho saber que esto es útil para muchas personas y que el impacto que puede tener en sus vida es muy significativo. Muchas gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  2. Yo tambien padezco de esta enfermedad, todavia no encuentro una cura pero tu blog me ha ayudado mucho, me hace bien saber que no estoy sola. He logrado controlar la enfermedad con mucho es fuerzo, pero sigue siendo dificil, me dejas tu correo y asi intercambiamos consejos y experiencias? Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que el blog te ha ayudado. Eso me da ganas de seguir con esto.
      Y claro que te doy mi correo. Me puedes escribir a maloloraxilar@gmail.com
      Me encantaría que me escribieras y me comentaras tu experiencias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola
    Quería decirte que leer tu blog me ha subido el ánimo. Es bueno saber que no soy el único que sufre con esta condición,y más en estos días fatales.
    Recientemente ingresé a una empresa y el proceso de adaptación no ha sido el mejor, pero me reconforta saber que hay gente con el mismo problema saliendo adelante así como yo lo intento.
    Porfa, no dejes de escribir
    Te cuidas

    ResponderEliminar