jueves, 4 de abril de 2013

Partículas de plata

La primera vez que supe de las partículas de plata fue precisamente por una blusa deportiva. Cada vez que me la ponía sentía que no olía tanto como ocurría normalmente, sin embargo no le presté mucha atención hasta que una vez lavándola me encontré que al respaldo decía lo siguiente: "Esta prenda contiene partículas de plata que reducen el olor producido por la transpiración", así que inmediatamente comencé a buscar información sobre el tema y efectivamente hay muchas personas que lo recomiendan.
Coincidencialmente hace algunos días cuando le pedí a uno de nuestros amigos algunos remedios para publicar en el blog también me habló de las partículas de plata, específicamente del desodorante NIVEA for men Silver Protect con iones de plata y de la plata coloidal.
La verdad yo nunca he utilizado ninguna de las dos cosas pero leyendo el testimonio de tantas personas creo que es un buen elemento a tener en cuenta. La plata coloidal no tengo ni idea donde se consigue, tampoco se que tan seguro sea ni sus efectos adversos, sin embargo ahí les dejo la información por si les interesa un poco mas el tema. Adjunto una página donde explican muy bien lo que es y para qué sirve, y un vídeo de la misma página sobre cómo hacer plata coloidal. La verdad se me hace un poco complicado el procedimiento sobretodo por los materiales usados, por eso adjunto otra página de un hombre que afirma que no es tan difícil conseguirla e incluso recomienda un producto específico.

Les agradecería si me comentaran si alguno de ustedes lo ha utilizado cómo les ha ido.


Un abrazo gigante para todos.

*Actualización 12/05/2013. Probé el desodorante NIVEA Plata y no me sirvió para nada, incluso sentía que el olor aumentaba. Bueno ahí les dejo mi experiencia, me cuentan a ustedes qué tal les va. Chaooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario