martes, 22 de abril de 2014

Agua Oxigenada

Hola amigos, se que han sido muchos días sin publicar, no crean que me había olvidado, solo que no me había tomado el tiempo de investigar ni de probar cosas nuevas. Pero les tengo muy buenas noticias, últimamente he recibido muchos consejos de lectores del blog así que les iré dando a conocer algunos de ellos durante lo que resta de este mes. Empezaré con el agua oxigenada o peróxido de hidrógeno. Alguna vez publiqué una entrada sobre este producto (,http://maloloraxilarobromhidrosis.blogspot.com/2013/03/facebook-again.htmlsin embargo era una concentración mayor que la que hoy les voy a recomendar.

Hace algunas semanas alguien me escribió sobre usar el tratamiento con el agua oxigenada normalita que venden en las farmacias, esa viene con una concentración muy suave, la que yo compré el al 4%. Al aplicármela fue como poner agua en las axilas la verdad no me ardió mi me picó, pero no tuvo ningún efecto en mi. Empezó a oler muy mal, no se si me apresuré o si debí haber intentado por más tiempo, por esa razón intentaré de nuevo a ver qué tal me va.
La forma como lo utilicé fue solo aplicármela como el desodorante y listo. Esta vez lo haré de la siguiente manera. Me pondré el agua oxigenada, esperaré a que seque y luego me pondré el desodorante sin olor que estoy utilizando estos días.

Bueno amigos eso es todo por hoy, me alegra mucho actualizar el blog y llevarles más información para que alguna de tantas opciones sea la solución a nuestro problema. Un abrazo fuerte y hasta la próxima.

20 comentarios:

  1. Saludos, El Agua Oxigenada ( Peróxido de Hidrógeno) SI FUNCIONA!!! Te cuento que lo comencé a usar hace 3 semanas y me ha eliminado el mal olor en un 100%. Mi procedimiento consiste en empapar una bola de algodón en agua Oxigenada y pasarla varias veces por las axilas, como si quisiera limpiar una mancha, luego permanezco con los brazos arriba para permitir que seque TOTALMENTE, esto lo hago en las mañanas y en las noches. La mejoría la empece a notar al 3er día y ya en 1 semana no tenia NADA de mal olor. *NO UTILIZO NINGÚN DESODORANTE* no le he necesitado, ademas de que las personas con BROMHIDROSIS no debemos usar desodorante pues nos agrava el mal olor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo estoy usando piedra de alumbre desde hoy, me ha ido bien, creo, aun no puedo decir mucho al respecto ya que llevo muy poco tiempo usandolo, crees que si uso el agua oxigenada por mañana y noche y despues de bañarme usar la piedra... no lo se pero tu "tecnica" parece buena, la voy a intentar, aunque como dicen, para algunos si les funciona y para otros no, no hay que perder la esperanza, espero que algún dia yo vuelva y diga que tambien me he curado de la Bromhidrosis... saludos

      Eliminar
  2. HOLA ESTOY USANDO EL AGUA OXIGENADA DESDE HACE DOS SEMANA Y ME HA FUNCIONADO. LA APLICO DESPUES DE LA DUCHA, SECANDO LA AXILA MUY BIEN, DESPUES DEJO SECAR Y POSTERIORMENTE APLICO EL DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE. MI OLOR ERA MUY FUERTE Y HA DISMINUIDO, ESPEREMOS QUE CONTINUE ASI.....EXITOS...

    ResponderEliminar
  3. voy un par de dias usandoa agua oxigenada y el sudor grasoso a desaparecido
    aun no se del olor pero seguire , me confirmas si se te curo al 100% o lo tienes que usar a diario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo el agua oxigenada y ha sido lo único que por fin me ha funcionado al 100% yo ya esta me sentía en desprecion por mi situación

      Eliminar
    2. Yo utilizo el agua oxigenada y ha sido lo único que por fin me ha funcionado al 100% yo ya esta me sentía en desprecion por mi situación

      Eliminar
    3. Ana yo empecé hoy a usar el agua oxigenada al 3% y quisiera saber si tengo que ponerme mi desodorante luego de unos minutos? o el no ponerme nada? También quisiera saber si es normal que empiece a oler mal rápidamente.

      Sinceramente llevo oliendo mal desde almenos los 11 años y ahoga tengo 17 casi 18 y cuando utilizo un desodorante duro unas 6 horas oliendo que digamos bien, pero luego empiezo a oler raro y eso es sin tshirt, cuando utilizo tshirt es peor y huele mucho peor si es uno que uso constantemente (no tengo muchos tshirt la verdad) y ni hablar del de colegio que lo tengo que usar casi todos los días por hora, ya e intentado varias cosas las cuales término abandonando rápidamente por que no veo mejoras y no quiero perder la esperanza de que esto no funcione y por esta razón es que te preguntó que debo de hacer luego de haberme aplicado el agua oxigenada en las axilas, ya que por ejemplo mañana tengo que salir en la tarde y no se si deba ponerme el agua oxigenada y luego otra cosa o solo el agua oxigenada

      Eliminar
  4. Muy buenas noches quisier que por favor me ayude.mi caso es que tengo una sudoracion de muy mal olor creo que puede ser bromhidrosis usted que me aconseja que yo debo hacer

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas noches quisier que por favor me ayude.mi caso es que tengo una sudoracion de muy mal olor creo que puede ser bromhidrosis usted que me aconseja que yo debo hacer

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas noches quisier que por favor me ayude.mi caso es que tengo una sudoracion de muy mal olor creo que puede ser bromhidrosis usted que me aconseja que yo debo hacer

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas noches quisier que por favor me ayude.mi caso es que tengo una sudoracion de muy mal olor creo que puede ser bromhidrosis usted que me aconseja que yo debo hacer

    ResponderEliminar
  8. hola a todos, les cuento que hace una semana comencé a usar agua oxigenada al 3% dejo que seque bien y después me aplico el bicarbonato de sodio como desodorante. Ha sido algo mágico ya que tengo 35 años y nada me a dado resultado. le pido a dios seguir como hasta ahora. suerte a quien quiera probar.

    ResponderEliminar
  9. Una duda es con agua oxigenada que es para el pelo o para curar????

    ResponderEliminar
  10. Hola estoy pasando por la misma situación del mal olor de la axila que me recomiendan.

    ResponderEliminar
  11. Yo empezare a usarla hoy.. compre tambn un desodorante natural.. anteriormente yo usaba el bicarbonato de sodio con limón todas las noches y me funcionaba... pero después dejo de funcionarme... tambn use el ácido borico y me funciono un pal de dias... de todos modos sigo usando el bicarbonato con limón para lavarme las axilas y así eliminar los residuos de desodorante que puedan quedar.. eso ayuda mucho... tambn voy a eliminar los poloche que ya se le ah peentrado ese mal olor... X ejemplo los que uso frecuentemente como los del trabajo

    ResponderEliminar
  12. Si funciona el agua oxigenada. yo utilizo de 20 vol. directamente sobre la axila.Tengo como 3 semanas usandolo, ahora no se por cuanto tiempo debo prolongar su uso.

    ResponderEliminar
  13. Hola, porque a mi cuando me aplico el desodorante seca y queda blanco y queda como si fuera harina algo así. No se xq queda así, alguien me puede ayudar por favor.

    ResponderEliminar