martes, 29 de abril de 2014

Productos a base de alumino

Hola otra vez. Esta es una entrada que hace mucho rato quería hacer pero siempre llegan cosas nuevas y la iba dejando de lado, pero hoy me decidí :D
De lo que llevo con el blog he conocido muchísimas personas con este problema, y de todas esas personas que me han contado sus experiencias hay un sinnúmero que ha utilizado estos productos. Pero de todas estas personas son muy pocas a las que anti-transpirantes como el NO SWEAT, el Hidrofugal o el Drysol les ha sido de ayuda.
La verdad no es culpa del producto porque todos están hechos para evitar la sudoración excesiba, es decir para las personas que tienen hiperhidrosis. Es cierto que muchas personas con bromhidrosis sudan mucho y también es cierto que entre más sudamos más apestamos, pero a fin de cuentas estas sustancias no están hechas para reducir el mal olor corporal.
Yo tuve la experiencia con el NO SWEAT hace muchos años, pero como no me documenté lo suficiente no lo usé bien y lo que hice fue que se generara una reacción alérgica que no me dejó más ganas de volver a utilizarlo. El otro fue el hidrofugal que por cierto tiene un olor muy discreto y agradable pero pues tampoco me funcionó.
Me gustaría conocer más experiencias con estos productos, si hay alguien con brom a quien le haya sido de utilidad.

Me despido y recuerden que pueden escribir a maloloraxilar@gmail.com, para que me cuenten lo que quieran y poder ayudarles en lo que sea posible.
Besos!

3 comentarios:

  1. Hola, pues quiero compartir con ustedes algo que a mi también me ha funcionado últimamente. Después de bañarme y con las axilas limpias aplico yogurt natural sin azúcar sobre mis axilas, espero que seque y después aplico el desodorante ( uso no sweat 1 vez a la semana , y diariamente en las mañanas uso dove Clinical)

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, preguntando, quisiera saber si cuando utilizan un desodorante fuerte su cuerpo lo rebota y lo descompone?? Es decir no lo absorbe la piel ?? Y por ejemplo si utilizan un desodorante sin olor la protección es por poco tiempo?? Al igual que ya he leido, pero en mi caso con medicina, a mi por ejemplo el efecto de Finasterida hace que durante 2 o 3 días el desodorante no me rebote y no huela. Al igual con la Flutamida. Después de esos 3 días de nueva cuenta vuelve el problema. Estos son antiandrogenos, me da la impresion que es como un efecto rebote, pero no se donde mas puede estar el problema, también en la alimentación. También deberían poner si están flacos, gordos, si tienen acné, etc., para ir sacando puntos en común, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por favor escríbeme al correo maloloraxilar@gmail.com según describes paraces tener síndrome de ovario poliquístico, ya he conocido a varias chicas con este problema en común asociado con el mal olor axilar. Espero tu respuesta, gracias.

      Eliminar