martes, 29 de abril de 2014

Clorofila... ¿útil o no?

Hola mis queridos y queridas. Un placer saludarlos nuevamente. Deseo que todos estén muy bien y persistan en la lucha por salir de este problema, pero recordando que no podemos reducir nuestra vida a esta enfermedad, que si bien nos afecta mucho, no hay que permitir perdernos de otras cosas bonitas de la vida por estar pendiente única y exclusivamente de nuestras axilas.

Bueno ahora si a lo que vinimos vamos. Hoy el título de la entrada lo dejo con un interrogante por la sencilla razón de que a pesar de que hay muchos sitios donde ofrecen las clorofila como un potente producto para eliminar cualquier mal olor que genere nuestro cuerpo, también hay otros lugares donde afirman que este producto no tiene ninguna utilidad, ya que, cuando se consume, este producto no es absorbido por nuestros cuerpos. Se supone que la clorofila es una sustancia que desintoxica nuestro cuerpo y otros se atreven a mencionar que tiene un efecto antibacterial. Sin embargo está la otra parte que dice que lo que compramos como clorofila en realidad no lo es, es decir, nos ofrecen un producto que supuestamente está hecho a base de clorofila pero en realidad no es así.

Señoras y señores aquí les va mi experiencia. La primera vez que tuve contacto con este producto fue hace como 2 o 3 años después de leer en una página de Yahoo de USA que una chica se había curado de la "brom" (como le dice un muy buen amigo) usando capsulas de clorofila. Así que como siempre, me ilusioné mucho y empecé a buscar información, las opiniones eran muy divididas entre los usuarios de este producto, algunos decía que si, otro decían que no... bueno para no alargarles el cuento compré las dichosas capsulas de clorofila, un frasco que traía como 50, recuerdo que la primera vez que la tomé se me hizo bien difícil porque eran como hechas a partir de matas y hojas trituradas. Me tomaba tres al día y a fin de cuentas no sentí ninguna solución. Luego como un año después se me presentó otro problema y me recomendaron la clorofila líquida, recuerdo haber hojeado el envase mirando los ingrediente y por ningún lado decía clorofila, contenía una cantidad de cosas pero no clorofila, era verde esos si pero nada que ver. Como no la estaba usando para mi problema de las axilas no noté si el olor había disminuido o no. Hace unos días un amigo del blog (el mismo de la "brom" jajaja) me comentó que estaba utilizando este producto junto con el NO SWEAT que me imagino que muchos de ustedes han probado. Él me dijo que le estaba yendo muy  bien con esto así que yo me volví a motivar. Entonces me fui muy contenta a la tienda naturista más cercana
y me volví a comprar un frasco de clorofila líquida, esta era de una marca diferente a la anterior, pero cuando llegué a la casa me fije nuevamente en los ingredientes y tampoco decía clorofila, solo habla de un montón de polvo de hiervas y vitaminas. Bueno el hecho es que ya llevo más de una semana y  no veo ninguna diferencia, ahí lo dejo entonces al criterio de cada uno de ustedes si deciden probarlo y luego me cuentan.

Bueno me despido, muchos besos y abrazos para todos. Es rico poder escribirles y llevarles así sea un poquito de esperanza. Los quiero mucho, de verdad. Chauuu! PD: La de la imagen es la que te estoy utilizando estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario