lunes, 6 de octubre de 2014

Hola a todos...

Saludos mis queridos amigos y amigas lectores del blog, lamento mucho no haber estado dedicando el tiempo necesario a la actualización de este espacio. La verdad es que he estado un muy ocupada los últimos meses, estoy en la última etapa de mi carrera profesional por lo cual no he tenido el tiempo suficiente para buscar información y dársela a conocer.

Solo quería aprovechar para animarlos a continuar en la lucha por acabar con este problema. A mi últimamente no me ha golpeado tanto la enfermedad ya que de alguno u otro modo me he ido adaptando a las circunstancias y he dejado de sufrir y llorar una y otra vez por la misma razón, sin embargo me mantengo en pie y con la firme convicción de que algún día tengo que salir de este problema.

Espero de corazón que todos estén muy bien y cuando quieran enviarme algún tratamiento o algo por el estilo bienvenido sea... Es más se me acaba de ocurrir que ustedes puedan enviarme la solución como una entrada para publicarlo de una vez en el blog... O no se si alguno conozca la forma de que ustedes mismo lo puedan subir al blog, bueno ahí me van diciendo. Un fuerte abrazo para todos, chauuu.

5 comentarios:

  1. hola, padesco este mal desde hace un mes............... con que ulti amente has estad probando .............. por favor, este mal es horrible!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, como están!? Ando con este mismo problema desde hace unas semanas... Lo peor de todo es que yo no me siento mi propio olor pero lo veo en las caras de la gente, en el colectivo, en la universidad y demás... Buscando información sobre el tema encontré muchísimas cosas en internet, desde dietas bajas en colina por si se sufre de trimetilaminuria, hasta http://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/18181970/ , espero sirva... Esta en ingles la página pero con el traductor de google se puede entender!
    Abrazo desde Argentina! Y a probar con jabón antibacterial, clindamicina y desodorante sin perfume! ;)

    ResponderEliminar
  3. he visto una pagina donde venden la sal que tu nos comentabas de la mujer que se sano, lo venden en !herb.com, espero que sea tu ayuda definitiva!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    A mí me ha servido usar por las noches No Sweat y de día Dove Clinical. En mi caso es importante usarlos ambos porque sudo mucho y si no lo controlo, el desodorante va a oler mal. Soy obsesiva lavando mi ropa porque también es indispensable que en la ropa no quede rastro de desodorante ni jabón, además me seco el desodorante con un abanico jajaja. Bueno, si a alguien le interesa, el No Sweat cuesta 35.000 y el Dove Clinical 18.000. Aunque solo con el dove puede ser suficiente para algunas personas porque es bastante fuerte. En caso de solo usar este, se aplica de noche y de día si se quiere para complementar la protección. Aclaro que me ha servido pero ya me ha pasado que la piel se acostumbra y toca seguir en la búsqueda de soluciones pero por ahora estoy muy cómoda.
    Chau

    ResponderEliminar
  5. Como es el tratamiento con clindamicina, es tomado o lo aplican en las axilas ??

    ResponderEliminar